EL MEDIO AMBIENTE

En este blog vamos a hablar sobre todo el tema referente al medio ambiente y a los problemas q le estamos causando

Qué repercusiones podría tener la aplicación de este protocolo sobre la producción industrial y el uso de ciertos combustibles?


Este protocolo tiene como objetivo la reduccion de seis gases que son los causantes del calentamiento global estos son el dioxido de carbono, el gas metano, el óxido nitroso, el hidrofluorocarbonos, el perfluorocarbonos y el hexafluoruro de azufre.

Estos gases son los que se produccen por los combustibles y por las industrial y la reduccion de estos seria un menor consumo de combustibles y un menor trabajo por parte de las industrias lo cual crearia un bajo en la economia ya que los biocombustibles y las industrias son un complemento esencial para toda economia.

Un ejemplo de esto lo podriamos ver con españa, ya que la union europea se comprometio con este tratado pero españa en vez de determinar una reduccion dijo que iba a tener un aumento de mas o menos del 15%, ya que España desde 1990 a mostrado un aumento economico que se ha visto reflejado en el transporte y el consumo energético de las familias y la industria.

Esto demuestra que este consumo energico es esencial para toda economia.

0 comentarios:

Publicar un comentario